17/7/2017

Título Propio de la UCM de Especialista en Anestesia y Analgesia en Pequeños Animales

De octubre de 2017 a junio de 2018 se desarrollará el Título propio de la Universidad Complutense de Madrid de Especialista en Anestesia y Analgesia en Pequeños Animales, organizado por el Hospital Clínico Veterinario de la UCM y que cuenta con la colaboración del Colegio de Veterinarios de Madrid, entre otros.

Dirigido a veterinarios con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para realizar técnicas de anestesia y analgesia avanzadas y de forma autónoma. El título consta de un programa teórico -elaboración de protocolos anestésicos para cada paciente, monitorización y resolución de complicaciones anestésicas, metodología más adecuada para la valoración del dolor y su tratamiento-, y de un programa práctico que incluirá casos clínicos, talleres y práctica clínica (130 horas).

Lee más aquí

Palabras clave: Título propio UCM; Anestesia; Analgesia

Categorías: Instituciones,Formación,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar