5/9/2017

Ángel Baguer se incorpora a Zoetis como Swine Marketing Lead

La Unidad de Porcino de Zoetis España incorpora a su equipo a Ángel Jesús Baguer Bascuas en la posición de Swine Marketing Lead. En esta nueva posición, Ángel se encargará de liderar el marketing de porcino en España y dará soporte en marketing al resto de países que conforman el clúster de Zoetis Europa del Sur.

Doctor en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, Ángel cuenta con más de quince años de experiencia en la industria de salud animal.  Así, inició su carrera profesional en Fatro Uriach como Product Manager de Nutrición Animal, para continuar en Schering-Plough Animal Health e Intervet, donde comenzó como responsable del Departamento Técnico y de Marketing y finalizó como Swine Business Unit Manager. Más recientemente Ángel ha trabajado en Boeringher Ingelheim Animal Health, donde desempeñó el puesto de Swine Business Unit Manager, y posteriormente, de director general de la compañía en España, cargo que desarrollaba hasta el momento.

Una amplia trayectoria profesional que configura a Ángel como un referente en el sector porcino en nuestro país y que le facilitará el desempeño de su nueva posición como líder de marketing de porcino.

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España continuará bajo la dirección de Pedro Martín.

Palabras clave: Ángel Baguer; Zoetis; Swine Marketing Lead

Categorías: Porcino,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar