5/9/2017

XIV Simposio y IX Congreso de la Sociedad Mexicana de Agricultura Sostenible

Se convoca al XIV simposio y IX congreso www.somas.org.mx de la Sociedad Mexicana de Agricultura Sostenible A.C. a que de forma abierta se registren como ponentes o asistentes: Agricultores, agroindustriales, agropecuarios, Asociación de Agricultores, certificadores, consultores, docentes, ejecutivos del potencial humano, estudiantes, extensionistas, facilitadores, funcionarios, ganaderos, instituciones educativas, integrantes de mesas sectoriales, investigadores, organizaciones estatales, organizaciones no gubernamentales (ONG), prestadores de servicio profesional (PSP), tesistas, público en general e invitados presenten aportes de investigación y experiencias ante el comité científico y académico del congreso, para que en pares de revisores sean valorados, seleccionados, presentados y publicados en el evento internacional más reconocido de América.

El evento se realizará en Cd. Obregón, Sonora, México del 25 al 30 de septiembre de 2017 con el tema “Agricultura Sostenible, Como Base para los Agronegocios”.

Fecha límite para envíos de resúmenes: hasta el 15 de julio de 2017 en 6 mesas de trabajo o disciplinas:

  • Agroecología,
  • Agricultura Orgánica,
  • Socioeconomía,
  • Impacto Ambiental,
  • Agrotecnia,
  • Ganadería Sostenible.

** El idioma de las ponencias orales en el Congreso será el español. Sin embargo, se reciben ponencias escritas en español e inglés. Descargue el formato visitando la página oficial del congreso www.somas.org.mx y registre su propuesta ahí en el sitio web.

La aceptación de trabajos se comunicará por correo electrónico en un plazo no mayor de 15 días a partir de la fecha de cierre de recepción de trabajos. Instrucciones adicionales para la presentación de los trabajos (en cartel u oral) se darán a conocer en la carta de aceptación y en el segundo comunicado.

Palabras clave: Sociedad Mexicana de Agricultura Sostenible; Congresos

Categorías: Ferias y Congresos,Naturaleza, medio ambiente, ciencia

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar