5/9/2017

4º Congreso Internacional del Cerdo Graso "FATTY PIG".

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) está organizando el 4º Congreso Internacional del Cerdo Graso "FATTY PIG". Tendrá lugar en Badajoz del 23 al 25 de noviembre de 2017. En este congreso participarán investigadores de todo el mundo que trabajan en la producción de cerdos grasos, entre los que se cuenta el Ibérico, Mangalica, etc. Se darán a conocer los últimos avances en genética, reproducción, nutrición, tecnología, biotecnología, calidad de los productos cárnicos, así como otras cuestiones relacionadas con la producción de estas razas de cerdos.

El plazo para presentar comunicaciones finaliza el 15 de septiembre.  

El Congreso Internacional de Ciencia y Utilización de Cerdos Grasos, conocido como FATTY PIG, es un encuentro bienal que se ha celebrado desde 2011 en Hungría. Ésta es la primera vez que tendrá lugar en España.

Más información, registro e inscripción:
http://fattypigcongress.com/en/

Palabras clave: CICYTEX; Congreso Internacional del Cerdo Graso

Categorías: Porcino,Ferias y Congresos,Naturaleza, medio ambiente, ciencia

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar