6/9/2017

Avances en la nutrición proteica del vacuno lechero

El empleo del concepto de dietas equilibradas en base a los aminoácidos (AA) continúa aumentando en los Estados Unidos de América. Sin embargo, el incremento en la tasa de empleo, medido en gran parte por las ventas de metionina protegida (Met), ha estado ligado en gran medida a la evolución del precio de la leche y el coste de los alimentos, siendo menos utilizado cuando el coste de la alimentación es más elevado y/o el precio de le leche y proteína láctea es más bajo. Sin embargo, en mi experiencia, incluso en los momentos en que el margen de rentabilidad de las explotaciones es escaso, se puede emplear con éxito el racionamiento en base a aminoácidos.

Artículo publicado en la Revista Cría y Salud, número 41

Avances en la nutrición proteica del vacuno lechero y formulación de raciones en base a aminoácidos metabolizables. Factores que afectan a las necesidades de proteina degradable y proteína no degradable

Charles G. Schwab

Palabras clave: Nutrición; Vacas de leche; Hemeroteca; Cría y salud

Categorías: Hemeroteca,Vacuno de carne,Nutrición

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar