8/9/2017

Boehringer Ingelheim presenta Zactran Ovino

Boehringer Ingelheim presenta  Zactran® Ovino, la nueva indicación de este antibiótico que, hasta la fecha, estaba indicado para bovino (frente a la ERB) y porcino (ERP).

Zactran® Ovino es altamente efectivo contra las principales bacterias que ocasionan el pedero, como Dichelobacer nodosus y Fusobacterium necrophorus. Combinando la rápida acción y la buena distribución tisular, se trata del macrólido de elección para el tratamiento y erradicación de del pedero. Con una sola aplicación, Zactran garantiza máxima seguridad y larga duración. Además, facilita la recuperación del animal que, sin tratamiento, está abocado a padecer laminitis severa y problemas de bienestar.

Frenar el impacto económico del pedero

Zactran® Ovino se presenta como una solución potente frente al pedero, una de las cinco enfermedades en ovino más importantes del mundo que causa graves pérdidas económicas en el sector.

En este caso, la rápida identificación y el tratamiento efectivo son factores básicos para paliar los costes asociados al pedero y las pérdidas productivas.

Palabras clave: Pedero Ovino; Boehringer Ingelheim; Zactran Ovino

Categorías: Ovino/Caprino,Sanidad,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar