11/9/2017

Vettrip: el juego de mesa sobre salud e higiene alimentaria

La Asociación Veterinaria para la Salud y la Calidad Alimentaria, Avesca, ha creado un juego de mesa sobre salud e higiene alimentaria. Se llama Vettrip y propone un recorrido por el aparato digestivo mediante las respuestas a preguntas sobre alimentación, enfermedades, cuerpo, animales, historia, artes... Todo ello relacionado con el mundo animal, ha informado a la institución colegial gaditana una de las fundadoras de la asociación y autora del juego, Rut Domínguez.

El proyecto está en fase de búsqueda de financiación. El colectivo ha creado una plataforma de crowdfunding en Verkami para lograr recursos. Estará disponible hasta noviembre, informa en su web. Por tanto, piden colaboración a los veterinarios/as para difundir la idea entre las personas relacionadas con animales.

La entidad ha creado este vídeo para explicar de forma visual el proyecto y objetivos del juego.

Palabras clave: Avesca; Vettrip; Salud e higiene alimentaria

Categorías: Asociaciones,Formación,Generales,Sector veterinario,Asistentes veterinarios,Naturaleza/Medioambiente/Ciencia,Economía y Mercados,Calidad y Seguridad alimentaria

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar