11/9/2017

El Colegio de Veterinarios de Cádiz pone en marcha un Buscador de Veterinarios por especialidades

El Colegio de Veterinarios de Cádiz estrenó en agosto un nuevo servicio para promocionar profesionalmente a los colegiados. Se trata de una herramienta informática que dará visibilidad a los colegiados/as en Cádiz, en función de sus especialidades y áreas de desarrollo profesional.

La herramienta informática en cuestión está disponible a través de la web oficial del ICOV Cádiz www.colvetcadiz.org  Gracias a esta aplicación, los colegiados/as pueden dar a conocer sus datos profesionales. De este modo, si hay alguien interesado en encontrar a un veterinario especialista en alguna materia concreta, solo tiene que usar el 'Buscador de Veterinarios Especialistas' para conocer la diversidad de áreas de conocimiento que abarcan los veterinarios de la provincia.

El Colegio de Veterinarios de Cádiz está convencido de la utilidad de este servicio, ya que veterinarios especializados en seguridad alimentaria, reproducción asistida, sanidad animal, experimentación, auditorías de empresas agroalimentarias, exóticos, equinos, y demás ámbitos profesionales de la Veterinaria pueden dar a conocer su gran capacitación, en un marco laboral en el que la especialización es cada vez más demandada.

La aplicación es de acceso público. Quien lo necesite, puede entrar en la web, abrir el buscador, y obtener y/o consultar datos de profesionales colegiados en la provincia, según especialidades.

La participación en este directorio es voluntaria. No obstante, la Junta de Gobierno anima a los colegiados a incorporar sus datos profesionales, para promocionarse a sí mismos. Aparecer en el buscador resultará de especial utilidad para quienes tienen interés en presentar sus habilidades profesionales. Por otro lado, también será de gran utilidad para la sociedad en general, en aras de la transparencia que se exige a las organizaciones.

 

Palabras clave: Colegio de Veterinarios de Cádiz; Buscador de Veterinarios Especialistas

Categorías: Instituciones,Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar