13/9/2017

Alta participación en el Juego Interactivo de MSD Animal Health

El segundo juego interactivo del sector porcino, “Reto MSD AH: ¿Cuánto sabes de reproducción porcina con REPROPIG?”, tuvo lugar entre el 14 y el 21 de junio.

En esta segunda edición, la experta en reproducción María Victoria Falceto fue la responsable de aportar el contenido al juego, abarcando campos  como la fisiología y patología del ciclo reproductivo de la hembra y el macho.

El reto ha sido un éxito de participación y de resultados, con más de 120 profesionales participando activamente. Se han contestado más de 58.000 preguntas, con un total de 197 horas de formación específica en reproducción porcina,

Fueron diez los premiados por su importante participación y porcentaje de aciertos, a los que se hizo entrega de un recopilatorio de artículos técnicos almacenados en un IPAD AIR a los dos primeros clasificados, y en un dispositivo de almacenamiento externo Maxtor a los ocho siguientes.

Este nuevo formato ha sido valorado muy positivamente por los participantes, lo cual evidencia el interés del sector por ampliar sus conocimientos sobre este tema.

 

 

Palabras clave: Reto MSD AH; Repropig

Categorías: Formación,Porcino,Genética y Reproducción,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar