En la imagen, profesores de la Facultad junto a la rectora, el decano y los vicerrectores de Alumnos, Comunicación, Investigación y Profesorado.
10/10/2017

La Facultad Veterinaria CEU UCH consigue la acreditación de la EAEVE

La Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha conseguido la aprobación y acreditación de la European Association of Establishments for Veterinary Education (EAEVE), el organismo internacional que acredita de manera oficial los Centros de Enseñanza Veterinaria en Europa.

De este modo, la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH se convierte en la primera facultad privada en España y Europa que logra la aprobación y acreditación por parte de la autoridad oficial europea. La EAEVE es la entidad que agrupa a las principales facultades de veterinaria de Europa.

La EAEVE es la entidad que agrupa a las principales facultades de veterinaria de Europa. Esta entidad tiene un exigente proceso de análisis y revisión de los títulos de veterinaria para concederles, si demuestran que tienen los altos estándares exigidos, lo que se denominada el nivel de aprobación. Se trata de un proceso al que voluntariamente se someten las Facultades de Veterinaria que consideran que cumplen con los requisitos para estar catalogadas como excelentes por esta prestigiosa entidad

La EAEVE tiene dos estándares: el nivel de aprobación y el nivel de acreditación. Este segundo, que es el máximo que se puede lograr, implica evaluar no solo el nivel académico de la titulación sino también los procesos de calidad que garantizan la excelencia formativa y operativa.

Palabras clave: Facultad Veterinaria CEU; AEAVE; Acreditación

Categorías: Instituciones

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar