6/11/2017

Celebrado el XIII Congreso Andaluz de Veterinarios de Animales de Compañía

El XIII Congreso Andaluz de Veterinarios congregó a más de 700 especialistas en animales de compañía.

El presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva y Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo, junto con la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Huelva, Pedro Pascual y el diputado provincial, Salvador Gómez, inauguraron el XIII Congreso Andaluz de Veterinarios que reunió en Punta Umbría a más de 700 profesionales de la clínica de animales de compañía y 23 casas comerciales.

Astudillo señaló que después de trece ediciones el Congreso de los veterinarios andaluces acumula el suficiente prestigio y apoyo en el sector académico, social y comercial, “como para haberse convertido en la cita anual de los veterinarios del Sur de España y se ha consolidado como una referencia dentro de la oferta formativa, cultural y expositiva del país”.

Una cita que año tras año pretende ser el punto de unión de la experiencia e innovación en el sector veterinario de los animales de compañía, a la que se va a sumar un nuevo Congreso anual coincidiendo con la celebración de la mayor feria de animales de compañía de Andalucía, Surmascotas, “nuestro compromiso con la formación permanente tendrá una nueva cita en un Congreso Clínico Veterinario los días 2 y 3 marzo de 2018 en Surmascotas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, que recibe cada año más de 16.000 visitantes”, anunció el presidente.

El XIII Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía es la cita formativa anual más importante de los veterinarios, con una fuerte apuesta por la especialización y cualificación de alta calidad para los colegiados en la que se están abordando las disciplinas  a la medicina interna, el diagnóstico por imagen, los cuidados intensivos o la traumatología. Disciplinas que se impartieron a través de casos prácticos, de investigación y científicos, de la mano de sus principales referentes en España como son Sergio Guilherme, Fidel Causse del Río, Mª Ángeles Daza González, Ignacio Durall Rivas, José Alberto Montoya Alonso, Jesús Sánchez Nicolás, Fernando Sanz Herrera, Federico Vilaplana Grosso.  

El acto de inauguración concluyó con la actuación del humorista Manu Sánchez.

Más información y programa: www.congresoveterinario.es

Fotos en facebook/congresoandaluzdeveterinarios/

Palabras clave: XIII Congreso Andaluz de Veterinarios; Animales de Com

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar