6/11/2017

Finaliza con éxito el tercer reto de MSD Animal Health sobre patología respiratoria

Una vez más, el juego interactivo del sector porcino realizado por MSD Animal Health ha finalizado con éxito de participación y resultados.

Entre los días 18 y 25 de Octubre, Marina Sibila ha liderado este reto, en donde se han revisado diferentes aspectos relacionados con M. hyopneumoniae, A. pleuropneumoniae y valoración de lesiones pulmonares en matadero.

Al igual que en ocasiones anteriores, los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se ha contado con más de 100 profesionales participando en dicho juego. En total se han contestado más de 37.000 preguntas y el grado de aciertos ha ido aumentando progresivamente de forma que al empezar el juego era del 68%, terminando el último día con un 88% indicando la evolución de los participantes a la hora de responder a la preguntas planteadas.

Este nuevo formato ha sido de nuevo valorado muy positivamente por los participantes, lo cual evidencia el interés del sector por ampliar sus conocimientos.

Además, como novedad, los tres retos realizados hasta ahora estarán disponibles de manera permanente para todo aquel interesado en seguir practicando y reforzando sus conocimientos de manera amena y divertida.

MSD Animal Health es una empresa fuertemente comprometida con el sector porcino, y fomenta la formación de sus profesionales para conseguir una mejora continua en sus resultados.

Palabras clave: Reto MSD AH; Patología respiratoria

Categorías: Porcino,Sanidad,Formación,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar