13/11/2017

La postura de la Federación Veterinaria Europea ante el Brexit

La Federación Veterinaria Europea (FVE) pide que el Brexit no ponga en riesgo los niveles actuales de sanidad y bienestar animal, salud pública y protección del medio ambiente.

Las actuales negociaciones relativas al Brexit preocupan a la Federación veterinaria europea que pide que no afecten al desarrollo de la actividad de los veterinarios en Reino Unido en lo referente a la homologación de titulaciones en UK para el resto de Europa, disponibilidad de medicamentos, intercambio de información con otros países, etc.

La sanidad animal, el bienestar animal, la salud pública y la protección del medio ambiente es una preocupación social importante. La profesión veterinaria juega un papel clave en la gestión de estas preocupaciones, incluidas las áreas de ganadería sostenible y resistencia a los antimicrobianos.

Accede aquí al documento completo.

Palabras clave: Brexit; Federación Europea Veterinaria

Categorías: Asociaciones

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar