14/11/2017

Zoetis acude a Sepor junto a Intega y participa en el Simposio Internacional de Porcino

Zoetis ha tenido una presencia muy activa en la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria de Murcia, Sepor, organizada del 6 al 9 de noviembre en Lorca. Una feria que ha celebrado este año su cincuenta aniversario con más de 70.000 profesionales, 450 empresas y 150 expositores en una superficie de 50.000 m2.

Zoetis, por un lado, ha contado con presencia en el área comercial, que como otros años ha sido posible gracias a su distribuidor en la zona, Intega. En su stand, la compañía ha estado representada con sus últimas novedades y productos más innovadores, como Suvaxyn® Circo+MH RTU, la vacuna combinada en un solo vial que protege frente a Circovirus porcino y Mycoplasma hyopneumoniae con una sola aplicación, que cumple un año ya en el mercado y acaba de ampliar la duración de su inmunidad a 23 semanas para ambos patógenos.

Por otro, Zoetis también ha tenido presencia en el Simposio Internacional de Porcino. Álvaro Aldaz, director de Desarrollo comercial e Innovación de Porcino de Zoetis, ha participado en el taller sobre “Estrategias de cargas para optimizar la eficiencia” mediante una ponencia sobre la optimización del peso final a matadero, difiriendo este según el país en el que nos encontremos, de manera que su adaptación, y la de otros parámetros, permitirá mejorar la competitividad en el mercado de los productos cárnicos procedentes del cerdo.

Además, Alberto Álvarez, Food Chain Manager de Zoetis, ha sido el encargado de moderar la mesa redonda celebrada el miércoles 8 de noviembre sobre mercados exteriores, en la que la internalización del sector porcino español fue el tema clave.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

 

 

Palabras clave: Zoetis; Sepor; Intega

Categorías: Porcino,Ferias y Congresos,Formación,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar