28/11/2017

Jordi Bosch, director general de Nestlé Purina PetCare, nuevo presidente de Anfaac

La patronal española de fabricantes de alimentos para animales de compañía celebró en Barcelona su Asamblea General.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (Anfaac), eligió a Jordi Bosch, como nuevo presidente de la patronal española del sector de alimentación para mascotas, en el transcurso de la Asamblea General de la entidad celebrada en Barcelona el jueves 16 de noviembre.

Bosch, es director general de la multinacional Nestlé Purina PetCare en España desde 2013. Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, cuenta con 24 años de experiencia en el sector de productos de gran consumo, la mayoría de ellos en el Grupo Nestlé España, Francia y otros países.

El nuevo presidente considera un gran honor su elección, al mismo tiempo que una importante responsabilidad para representar a un sector como es el de la alimentación de animales de compañía, que según manifestó “es cada vez más importante en nuestra sociedad y los ciudadanos son también cada día más conscientes de la necesidad de una tenencia responsable de las mascotas y de la necesidad de cuidar de ellas como un miembro más de la familia, lo que pasa como no puede ser de otro modo, por una adecuada alimentación de las mismas.”

Igualmente, Jordi Junyent, director para el sur de Europa de Affinity Petcare desde agosto de 2016, fue elegido vicepresidente de la asociación. Es licenciado en Administración de Empresas y es MBA por ESADE.

Con anterioridad y desde 2002 ha desempeñado diversas responsabilidades en Danone, tanto en España, como Francia y México.

Palabras clave: Jordi Bosch; Asociación Nacional de fabricantes de Alimentos

Categorías: Generales,Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar