4/12/2017

MSD Animal Health celebra la apertura de su primer Congreso Virtual

El 21 de noviembre tuvo lugar el acto presentación del Primer Congreso Virtual de MSD Animal Health para Veterinarios y ATVs: una iniciativa sin precedentes en el ámbito de la formación de profesionales sanitarios.

Más de 100 asistentes formaron parte de una experiencia de lo más digital e innovadora, que se convirtió en la representación más fiel de este proyecto pionero. Entre los invitados estuvieron miembros de Veterindustria, Colegios Oficiales, representantes de las Facultades de Veterinaria, empresas y asociaciones colaboradoras (AVEPA, AMVAC, ANAVET, Grupo Asis, Hill´s, B-Braun), medios de comunicación y los veterinarios del grupo MSD Ambassadors, entre otros. Todos ellos pudieron ser partícipes de una recreación física del Congreso, en un ambiente que trasladó a una dimensión paralela y futurista. Juan Carlos Castillejo, Director General MSD Animal Health España y Portugal y Chus Pérez, Directora de la Unidad de Negocio de Animales de Compañía de MSD Animal Health España, transmitieron el apoyo de MSD Animal Health al colectivo profesional de salud animal, en un marco de innovación para la transformación y evolución del colectivo. “La esencia de este Congreso Virtual es la Medicina Preventiva, como hilo conductor de la filosofía One Health, y la importancia de la labor de los profesionales sanitarios para garantizar la salud de los animales de compañía y de la familia”, declaró Juan Carlos Castillejo, en un discurso que contó con un maestro de ceremonias muy particular: RobboPet®, un robot humanoide que tampoco quiso perderse la celebración. Sin duda, un hito que demuestra que MSD trabaja cada día en la innovación, como parte su ADN, tanto en la investigación de productos así como en soluciones de valor para el profesional sanitario.

 

 

Palabras clave: MSD Congreso virtual

Categorías: Ferias y Congresos,Formación,Generales,Sector veterinario,Asistentes veterinarios,Economía y Mercados

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar