4/12/2017

Los veterinarios de Zaragoza comprometidos con el bienestar animal

El Colegio de Zaragoza ha editado un vídeo con el que quiere mostrar el trabajo realizado para asegurar y garantizar el bienestar y la protección animal, así como sus aspectos relacionados.  Jesús García López, presidente de Colegio, como miembro del Comité Organizador, presentó la grabación durante el acto de clausura de la pasada I Conferencia de Veterinaria y Bienestar Animal, organizada en Almagro por el Consejo General de Colegios Veterinarios y el Colegio de Ciudad Real.

El respeto por el bienestar animal se ha convertido en una demanda social creciente y cada vez son más los que exigen conocer si estos seres reciben un tratamiento ético.  Los veterinarios debemos asumir el liderazgo en el área de la defensa y promoción del bienestar animal, en el sentido más amplio del concepto.

Palabras clave: Bienestar animal; Colegio de Veterinarios de Zaragoza

Categorías: Instituciones,Generales,Sector veterinario,Asistentes veterinarios,Naturaleza/Medioambiente/Ciencia,Economía y Mercados

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar