4/12/2017

MSD Animal Health lanza la nueva versión de su App “Checklist ColiClos”

Checklist ColiClos es una aplicación que ayuda al veterinario a controlar y monitorizar la diarrea neonatal, una enfermedad multifactorial que causa importantes pérdidas económicas.

A través de la aplicación, el veterinario podrá elaborar un informe que incluye una valoración global de la explotación, así como de los factores de riesgo que pueden producir diarrea neonatal, con el objetivo de implementar medidas de control sobre los mismos.

Con esta información, la aplicación prioriza las acciones correctivas a implementar por secciones en la explotación, teniendo en cuenta la valoración del riesgo obtenida tras la anamnesis.

Además, el equipo técnico de MSD Animal Health recibirá este informe, para poder ofrecer un mejor asesoramiento en caso necesario.

Esta nueva versión ya está disponible en Apple Store y Play Store.

Con este tipo de iniciativas, MSD Animal Health se ratifica en su compromiso de poner a disposición del sector toda la formación y herramientas que permitan mejorar la sanidad y productividad de las explotaciones porcinas.

Palabras clave: Checklist ColiClos; App; MSD

Categorías: Porcino,Sanidad,Producción y manejo,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar