12/12/2017

El CCMIJU selecciona un investigador predoctoral en la Unidad de Endoscopia

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) selecciona un/a investigador/a predoctoral en la Unidad de Endoscopia. Se requiere titulación universitaria de Licenciado o Grado en Veterinaria posterior al 2012, conocimientos de cirugía de mínima invasión y dominio demostrable de inglés hablado y escrito.

Pincha aquí para acceder a toda la información.

Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU)

El CCMIJU es una institución multidisciplinar dedicada a la investigación, formación e innovación en el ámbito sanitario. Posee una dilatada experiencia en investigación traslacional, en varios campos de especialización: Laparoscopia, Endoscopia, Microcirugía, Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal, Anestesiología, Farmacología, Bioingeniería y Tecnologías Sanitarias, Terapia Celular y Reproducción Asistida.

Actúa como CRO (Contract Research Organization) especializada en ensayos preclínicos “in vivo” para la industria farmacéutica-biotecnológica y de dispositivos médicos.

El Centro posee las siguientes acreditaciones, entre otras:

  • Certificado de Calidad de AENOR (ER-0430/2002) conforme a la UNE-EN-ISO 9001:08.
  • Certificado de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPLI 16.02/003 MSSSI) para poder llevar a cabo estudios -tanto en medicina humana como veterinaria- de:
    • Toxicidad in vivo.
    • Tolerancia.
    • Farmacodinamia.
    • Farmacocinética.
    • Administración de producto de ensayo y obtención de especímenes no clínicos.
    • Estudios de biocompatibilidad de productos sanitarios.

Palabras clave: CCMIJU; Investigador predoctoral; Endoscopia

Categorías: Instituciones,Investigación,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar