20/12/2017

EL PRE ganará protagonismo en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes

La participación queda reservada exclusivamente a caballos inscritos en los Libros Genealógicos del Pura Raza Española (PRE) y del Caballo de Deporte Español (CDE)

Tras las reuniones mantenidos entre la RFHE y miembros del Comité Ejecutivo de ANCCE y su Comisión de Deportes, para dar cumplimiento a las directivas de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y de la WBFSH (World Breeding Federation for Sport Horses), a la que ANCCE pertenece por España junto con ANCADES, a partir del próximo año la participación en el Campeonato del Mundo de Doma Clásica de Caballos Jóvenes (CH-M-D-YH ) estará reservada exclusivamente a caballos inscritos en los Libros Genealógicos del Pura Raza Española (PRE) y del Caballo de Deporte Español (CDE).

Para la participación en dicho Campeonato será imprescindible cumplir con los requisitos mínimos de clasificación que cada año establece la FEI y la WBFSH. Para 2018 los caballos deberán alcanzar un mínimo de 75% (5 y 6 años) o de 70% (7 años). En breve, se publicarán las condiciones detalladas de clasificación y las bases del proceso de selección.

Mñas información pinchando aquí.

 

Palabras clave: Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes

Categorías: Sector veterinario,Asistentes veterinarios,Naturaleza/Medioambiente/Ciencia

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar