4/1/2018

Se necesitan veterinarios para trabajar en Reino Unido

Synchronised Solution es una empresa del Reino Unido que procura reclutar Veterinarios para trabajar en el Reino Unido con un grupo de clientes con clinicas de pequeños animales. Hay puestos en todo el Reino Unido incluyendo ciudades como Londres (la ciudad con mas vacantes), Cambridge, Liverpool, Leeds.
 
Para ser considerado es necesario tener al menos 1 año de experiencia especialmente con pequeños animales , así como un buen nivel de Inglés. Las condiciones ofrecidas son muy competitivas y los candidatos trabajarán con algunos de los profesionales líderes en el sector, incluyendo clinicas de extrema calidad e equipadas con resonancia magnética y TAC.
 
Para ser considerado para estos vacantes debe estar colegiado en el RCVS o al menos iniciado el proceso de registro. Synchronised Solution le puede ayudar con toda la documentación necesaria para inscribirse en el Colegio Real de Cirujanos Veterinarios del Reino Unido.

Ofrecemos:
Algunos de los beneficios son:
- Salario muy competitivo (entre £28000-£50000 anuales dependiendo de experiencia)
- El desarrollo gratis de carrera 
- Alojamiento proporcionado o alojamiento subsidiado.
- Coche de la empresa o coche subsidiado

Perfil deseado:
Grado en Veterinaria
es necesario tener al menos 1 año de experiencia especialmente con pequeños animales así como un buen nivel de Inglés
Synchronised Solution ltd
info@synchronisedsolution.com
0044 01316182889
 
info@synchronisedsolution.com

Palabras clave: Reino Unido; Veterinarios; Animales de compañía

Categorías: Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar