5/1/2018

“Actualización en cirugía de tejidos blandos” temática del I Simposium Veterinario SURMASCOTAS

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) en colaboración con la sociedad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), organiza la primera edición del Simposium Veterinario Surmascotas, un congreso dedicado a la clínica veterinaria que se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2018 en Sevilla.

El congreso versará sobre “Actualización de cirugía de tejidos blandos en animales de compañía” y contará con ponentes especialistas en esta disciplina tales como el Dr. Laurent Findji, el Dr. Manuel Jiménez y el Dr. Esteban Pujol.

La cirugía de tejidos blandos incluye toda la cirugía que no está relacionada con los huesos. Esta especialización ofrece un amplio servicio y los métodos de diagnóstico más punteros para el correcto tratamiento de una gran variedad de patologías animales.

El congreso se celebrará paralelamente a Surmascotas, la conocida Feria de Animales de Compañía, un encuentro de referencia en Andalucía que recibe cada año 16.000 visitas y 2.000 perros de 200 razas.

CACV y FIBES han considerado necesaria la realización de este simposium, que según señalan, supondrá un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.

 

Palabras clave: Simposium veterinario; Surmascotas

Categorías: Ferias y Congresos,Formación,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar