5/1/2018

“Actualización en cirugía de tejidos blandos” temática del I Simposium Veterinario SURMASCOTAS

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) en colaboración con la sociedad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), organiza la primera edición del Simposium Veterinario Surmascotas, un congreso dedicado a la clínica veterinaria que se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2018 en Sevilla.

El congreso versará sobre “Actualización de cirugía de tejidos blandos en animales de compañía” y contará con ponentes especialistas en esta disciplina tales como el Dr. Laurent Findji, el Dr. Manuel Jiménez y el Dr. Esteban Pujol.

La cirugía de tejidos blandos incluye toda la cirugía que no está relacionada con los huesos. Esta especialización ofrece un amplio servicio y los métodos de diagnóstico más punteros para el correcto tratamiento de una gran variedad de patologías animales.

El congreso se celebrará paralelamente a Surmascotas, la conocida Feria de Animales de Compañía, un encuentro de referencia en Andalucía que recibe cada año 16.000 visitas y 2.000 perros de 200 razas.

CACV y FIBES han considerado necesaria la realización de este simposium, que según señalan, supondrá un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.

 

Palabras clave: Simposium veterinario; Surmascotas