8/1/2018

El Pura Raza Española presente, por segundo año, en el vídeo institucional de Marca España 2018

El Caballo Español, de nuevo, reconocido como icono y seña de identidad de nuestro país.

Comenzamos el año con una de las acciones promocionales más importante para el caballo de Pura Raza Española y su sector y es que la política de estado y los organismos públicos nacionales han vuelto, un año más, a reconocer al caballo español como icono y seña de identidad de España.

Marca España ha incluido al caballo de Pura Raza Española en el tradicional vídeo institucional de 2018, como uno de los iconos más representativos de nuestra cultura. El spot, que se estrenó el 1 de enero en Televisión Española y en su Canal Internacional, poco después de la medianoche tras la emisión de las campanadas, está siendo difundido en todos los canales de redes sociales de Marca España y ANCCE, a través del Hashtag #SomosEspaña

El vídeo institucional completo lo presentará públicamente el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, durante este mes en rueda de prensa, y se mostrará en actos oficiales de las embajadas de España en el mundo. Por el momento, le hacemos llegar el spot de 1 minutos de duración.

El montaje de este año refleja los valores de España y de los españoles, como nuestra capacidad de trabajo en equipo, nuestra variada naturaleza, nuestra valiosa tradición y modernidad con sus adelantos científicos y tecnológicos. De esta forma y con esta acción, la institución Marca España ha vuelto a poner de manifiesto, por segunda vez, la importancia que tiene para nuestro país la cría del Pura Raza Española en los más de 65 países del mundo. Un reconocimiento que, sin duda, da valor a una raza equina autóctona que hace MARCA ESPAÑA tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndola en icono y seña de identidad de nuestro país.

Desde ANCCE, una vez más, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Marca España por su apoyo incondicional a la labor de promoción de nuestro caballo. Desde la primera toma de contacto que se mantuvo con el equipo de trabajo de esta institución en 2016, entendieron de inmediato que el caballo español es uno de los mayores exponentes de la historia y de la cultura española.

Palabras clave: Marca España 2018