10/1/2018

Nueva versión del Informe sobre vacíos terapéuticos y otras necesidades prioritarias

Como resultado de la reunión del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS se ha publicado la nueva versión del informe sobre Vacíos Terapéuticos y otras necesidades prioritarias. Este documento recoge la propuesta del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS de los principales vacíos tanto profilácticos como terapéuticos y otras necesidades de las distintas especies animales.

El Comité posee un carácter multisectorial y multidisciplinar, donde se encuentra la Fundación Vet+i, y tiene entre sus funciones el de identificar los problemas de la disponibilidad de medicamentos veterinarios en las distintas especies animales, incluidas las especies menores y usos menores; elaborar recomendaciones, propuestas e iniciativas que permitan aportar soluciones a estos problemas, entre otras. Concretamente, destacan las actividades de identificación y priorización de necesidades terapéuticas y profilácticas en los animales de compañía, équidos, apicultura, cunicultura, ovino y caprino, acuicultura y avicultura. 

Accede al informe pinchando aquí. 

Palabras clave: AEMPS; Medicamentos veterinarios; Vacíos terapeúticos

Categorías: Instituciones

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar