10/1/2018

Convocada la VI edición del 'Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal'

La VI edición del "Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal" tiene el objetivo de reconocer al mejor resultado transferible en Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la Sanidad Animal en España.

El plazo para la presentación de trabajos comienza el 15 de enero de 2018 y finaliza el 15 de febrero de 2018, incluido.

Podrán optar al premio todos aquellos resultados transferibles de I+D+i en el ámbito de la sanidad animal obtenidos en centros públicos de investigación en los últimos 5 años (desde enero 2013 hasta diciembre 2017, ambos inclusive). 

Para participar es necesario enviar debidamente cumplimentado el boletín de remisión de trabajos (disponible en la web de Vet+i a través del siguiente enlace) a la dirección de correo electrónico de la Secretaría Técnica de la Fundación (secretaria@vetmasi.es). 

La resolución de la convocatoria se hará pública en la página web de Vet+i y el premio se entregará con ocasión de la X Conferencia Anual de Vet+i. 

 

Puede obtener más información pinchando aquí.

Palabras clave: Premio Isabel Mínguez de Tudela; Sanidad animal

Categorías: Investigación

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar