1/2/2018

Bioibérica presenta Condrovet Force HA en el Congreso GEMFE de Medicina Felina

La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales y el grupo de Medicina Felina organizaron un año más su Congreso de Medicina Felina. Se trata de un evento que reunió durante tres días a los principales expertos veterinarios a nivel estatal, así como a ponentes internacionales de primer nivel.

Durante el congreso Bioibérica presentó su lanzamiento más reciente: Condrovet Force HA, una nueva generación de condroprotectores contra el desgaste articular de perros y gatos. Condrovet Force HA contiene Condroitín sulfato 100% puro (CSBioactive), Glucosamina HCl (>99% pureza), Ácido hialurónico (Mobilee) y Colágeno nativo tipo II (b-2Cool) en un mismo producto.

Condrovet Force HA Gatos es un tratamiento disponible en formato de 45 cápsulas palatables, indicado para gatos con artrosis o procesos degenerativos del cartílago articular. También se indica para la recuperación del animal tras una cirugía articular.

Palabras clave: GEMFE; AVEPA; Condrovet Force HA; Bioibérica

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar