8/2/2018

Ecuphar relanza Cosequin®... Ahora con nueva fórmula

La Gama Cosequin® de la compañía americana Nutramax y que en España se ha comercializado durante muchos años a través de la compañía Bioibérica ha pasado a manos de Ecuphar en 2018.

Cosequin®  incorpora ahora una formulación superior  a la que a la tradicional  Glucosamina, Condroitin sulfato y Acido Hialurónico se le ha añadido Metilsulfonilmetano (MSM) y Manganeso. El metilsulfonilmetano (MSM) es una fuente de azufre orgánico y fortalece las fibras de colágeno en el cartílago. El manganeso es un cofactor en la síntesis de Glucosaminoglicanos y colágeno en la matriz del cartílago que interviene en la absorción del calcio y el hierro y colabora en  el desarrollo saludable de huesos y cartílagos. En consecuencia se  optimizan los resultados del producto  tanto en prevención del deterioro como en regeneración de las articulaciones.

Para una mayor comodidad del colectivo veterinario, las presentaciones comerciales siguen siendo muy similares a las presentes hasta el momento:

COSEQUIN perros: 40, 120, 250, 500   comprimidos masticables y palatables.

COSEQUIN gatos: 45 cápsulas cápsulas espolvoreables con contenido palatable.

El producto estará disponible próximamente en los canales de distribución habituales de ECUPHAR.

Además, nuestros delegados de ventas responsables de zona te habrán visitado o te visitarán próximamente para explicarte con más detalle las características del producto  y los servicios y promociones asociados al mismo.

Agradecemos de antemano la confianza depositada en los productos ECUPHAR  y te rogamos que cualquier duda o comentario  nos lo remitas a info@ecuphar.es o a través de nuestro delegado de zona.

 

 

Palabras clave: Cosequin; Ecuphar; Cuidado articular

Categorías: Generales,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar