20/3/2018

Boehringer Ingelheim Animal Health España presenta la compañía a los principales distribuidores del sector

El encuentro ha reunido a los principales distribuidores con el objetivo de dar a conocer los diferentes segmentos de negocio en los que opera la compañía tras la unión de Boehringer Ingelheim y Merial.

Boehringer Ingelheim Animal Health España ha reunido a sus principales distribuidores del sector veterinario para presentar la compañía, en una cita celebrada recientemente en Oporto. La compañía ha aprovechado este primer encuentro tras la unión de las empresas Merial y Boehringer Ingelheim para dar a conocer de primera mano su visión y estrategia general, así como de los diferentes segmentos de negocio en los que está presente, sus planes de acción y servicios de valor añadido, y su vocación de liderazgo. Al mismo tiempo la reunión ha servido para debatir las diferentes inquietudes del sector de la salud animal con uno de sus principales protagonistas, los distribuidores. La clausura de evento corrió a cargo del profesor Leopoldo Abadía, con la conferencia titulada “Boehringer Ingelheim, una empresa sensata en un entorno revuelto”.

 

www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

Palabras clave: Boehringer Ingelheim; Distribución

Categorías: Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar