23/3/2018

Pharmadiet Opko colabora con el Congreso Alandalus Vet

Pharmadiet Opko ha colaborado con el primer Congreso Alandalus Vet, celebrado en Sevilla a principios de este mes de marzo. Este encuentro organizado por veterinarios y para veterinarios, nace con el objetivo de ofrecer una formación a los veterinarios clínicos adaptada a sus necesidades reales. Dos días de intensa formación teórica a la que se han sumado diversos talleres.

Los principales temas que se han abordado en el congreso han sido la actualización en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones más comunes de la piel, los últimos avances en inmunología y sus aplicaciones clínicas, y las enfermedades vectoriales.

Pharmadiet Opko, entre sus productos dermatológicos para perros, gatos, conejos y hurones, cuenta con Ontopia Pro®, que restablece la barrera y el equilibrio cutáneo, hidrata, repara, calma y nutre la piel, por lo que está indicado como complemento a los tratamientos de la dermatitis atópica, las seborreas, el prurito, la hiperqueratosis y otros procesos inflamatorios cutáneos.

Si desea conocer más sobre los productos de Pharmadiet Opko para animales exóticos puede visitar su página web

Palabras clave: Pharmadiet Opko; Congreso Alandalus Vet

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar