27/3/2018

Zoetis refuerza su liderazgo en dermatología en la II edición de Iberzoo+Propet

Destacaron sus soluciones Cytopoint®, Simparica®, Apoquel® y Stronghold® Plus.

Zoetis no faltó a su cita con Iberzoo + Propet, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, que se celebró un año más en IFEMA-Feria de Madrid del 15 al 17 de marzo.  La compañía líder de la salud animal acudió a la feria con sus más innovadoras y revolucionarias soluciones para los veterinarios especialistas en animales de compañía.

La presencia de la compañía en la feria estuvo protagonizada por su liderazgo en el área de dermatología mediante su programa Excellence in dermatology (www.excellenceindermatology.com), compendio de recursos, información clínica y materiales audiovisuales educativos que tienen por objetivo acercar a los veterinarios clínicos de animales de compañía conocimientos relevantes de la dermatología más avanzada, basados en la evidencia y la experiencia.

Éxito en el tratamiento del prurito: Cytopoint® y Apoquel®

El prurito canino (www.pruritocanino.com)  nuevamente acaparó un amplio espacio del stand, con la presencia de Cytopoint® y Apoquel®, dos soluciones innovadoras específicas y claramente diferenciadas entre sí que amplían las posibilidades de éxito en el tratamiento del prurito.

La compañía lanzó Cytopoint® (Lokivetmab) el pasado mes de septiembre: la primera terapia con anticuerpos monoclonales en veterinaria indicado para el tratamiento de las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica canina; un tratamiento inyectable de larga duración en manos del veterinario. Mientras que Apoquel® (Oclacitinib), primer inhibidor de la quinasa Janus (JAK), está indicado para el tratamiento del prurito asociado a dermatitis alérgica y las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros; y es un comprimido de administración diaria.

Soluciones antiparasitarias únicas: Simparica® y Stronghold® Plus

Los ectoparásitos son el origen más frecuente de prurito/rascado, siendo la causa del 35% de los casos de prurito. En este sentido, destacó también en el stand Simparica®, antiparasitario oral para el tratamiento y control de las infestaciones por garrapatas, pulgas y ácaros, del que la compañía destacó sus dos nuevas indicaciones terapéuticas frente a los ácaros del oído (Otodectes cynotis) y la demodicosis (Demodex canis), que junto a su indicación frente a la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei), lo sitúa como el único antiparasitario oral registrado frente a estos tres tipos de sarna. La principal característica de Simparica®, además de su amplio espectro de protección, es la duración de su eficacia durante al menos 35 días frente a garrapatas y pulgas.

Además, también estuvo presente Stronghold® Plus, antiparasitario de amplio espectro para gatos que ofrece una completa protección frente a pulgas y garrapatas en una cómoda dosis mensual, junto a los ácaros de los oídos (Otodectes cynotis), filarias (Dirofilaria immitis), adultos de gusanos gastrointestinales (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme) y piojos (Felicola subrostratus).

 

Palabras clave: Iberzoo+Propet; Zoetis

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar