30/4/2018

Nuevo Vicepresidente para la Fundación WSAVA

La WSAVA’s charitable Foundation ha nombrado un nuevo Vicepresidente y emitió una llamada para que nuevos miembros le ayuden a continuar su trabajo de mejorar la atención veterinaria de los animales de compañía en todo el mundo a través de la ciencia y la educación.

El Dr. Mark Johnston, Director General de Vetstream Ltd, Cambridge, Reino Unido, se convierte en Vicepresidente, reemplazando al Profesor Michael Day, quien renunció para centrarse en su nuevo rol como miembro de la Junta Ejecutiva de WSAVA.

La Fundación WSAVA también está buscando nuevos miembros para promover su trabajo en su región y ayudar a recaudar fondos.

El Dr. Gabriel Varga, presidente de la Fundación WSAVA y director regional de Zoetis en África, declara: "Agradecemos a Michael su gran contribución a nuestro proyecto insignia AFSCAN hasta el momento y estamos encantados de que continúe ayudándonos con los Premios AFSCAN de Investigación. .

"También damos la bienvenida a Mark a su nuevo rol. Su compañía, Vetstream, un proveedor global de recursos digitales para la profesión veterinaria, es socio educativo global y socio de comunicaciones de la WSAVA y ha estado estrechamente involucrada con AFSCAN desde el principio. Esperamos la continuación de la contribución.

"Los logros de la WSAVA Foundation y AFSCAN muestran lo que es posible con una visión clara y colaboración en todo el sector veterinario. Esperamos que algunos de nuestros colegas en todo el mundo se unan para apoyarnos en nuestro trabajo convirtiéndose en miembros de la Fundación WSAVA ".

Sobre la Fundación

La Fundación benéfica de WSAVA tiene como objetivo mejorar el cuidado global de animales de compañía a través de la ciencia y la educación. Dirigida por el anterior presidente de WSAVA, el Dr. Gabriel Varga, financia actividades científicas y educativas en beneficio de los veterinarios en ejercicio de todo el mundo. Su proyecto clave es la Red Africana de Pequeños Animales de Compañía (AFSCAN), una iniciativa pionera para apoyar a los veterinarios de animales de compañía en África y avanzar en la profesión de una manera sostenible. Está logrando su objetivo al:

  • Apoyar la creación de asociaciones veterinarias de animales pequeños (SAVA) en el África subsahariana.
  • Ofrecer fondos para proyectos veterinarios específicos y establecer vínculos entre investigadores veterinarios africanos y aquellos en instituciones de países americanos o europeos.
  • Proporcionar educación continuada para veterinarios y otros profesionales veterinarios en África subsahariana Aumento del apoyo para proyectos de control de la rabia en África en colaboración con la organización sin fines de lucro Mission Rabies, con sede en el Reino Unido.


Obtenga más información sobre cómo convertirse en miembro de la Fundación WSAVA.

Palabras clave: Fundación WSAVA

Categorías: Sector veterinario,Naturaleza/Medioambiente/Ciencia

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar