2/5/2018

Se ha constituido el Colegio Europeo de Gestores de Empresas Veterinarias

Nos complace poner en conocimiento de la comunidad veterinaria la constitución, el pasado día 23 de abril de 2018 en Roma, del Colegio Europeo de Gestores de Empresas Veterinarias (European College of Veterinary Practice Manager –ECVPM-).

El Colegio está abierto a graduados de veterinaria en posesión de un MBA (Máster en Administración de Empresas) obtenido en una Universidad o Escuela de Negocios acreditada por EQUIS.

A partir de enero de 2019, el ECVPM estará abierto a candidatos dispuestos a realizar el examen de acreditación. Actualmente, el ECVPM está buscando miembros en todos los países europeos interesados ​​en unirse a nosotros en este apasionante reto: crear una nueva generación de veterinarios capaces de enfrentarse a las nuevas realidades del sector en el ámbito empresarial.

Como grupo de profesionales de la veterinaria con años de experiencia, creemos que un profesional de la medicina veterinaria del siglo XXI, no sólo necesita conocimientos y experiencia en la práctica médica, sino también un adecuado dominio y solvencia en la gestión empresarial. Por esta razón, defendemos fomentar la educación y formación de los veterinarios como gestores de negocio.

Los veterinarios que reúnan los requisitos y compartan nuestras inquietudes, son bienvenidos e invitados a unirse al ECVPM. Información y petición de adhesión al email: ecvpmdiplo@gmail.com; web site: www.ecvpm.org

Palabras clave: ECVPM

Categorías: Asociaciones,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar