2/5/2018

El ICOVBA presenta su candidatura a la Medalla de Extremadura

El Colegio de Badajoz (ICOVBA) presenta este año su candidatura a la Medalla de Extremadura. ICOVBA fue reconocido como Corporación de derecho público el 23 de mayo de 1908. Se cumple por tanto en 2018 su 110º Aniversario.

Más de un siglo en que la profesión veterinaria se ha prestado, con abnegación y vocación, al servicio de los ciudadanos en los campos de la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y el bienestar y sanidad de nuestros animales. Así pues el ICOVBA, a través de su actividad como entidad corporativa, conserva como ambición fundamental la garantía de un avanzado estatus sanitario y el impulso y desarrollo socioeconómico del pueblo extremeño.

A través de este enlace se puede firmar para apoyar la candidatura al premio.

 

Palabras clave: Medalla de Extremadura

Categorías: Sector veterinario,Asistentes veterinarios,Naturaleza/Medioambiente/Ciencia,Instituciones,Naturaleza, medio ambiente, ciencia

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar