11/5/2018

Boehringer Ingelheim presenta nuevas soluciones en antiparasitarios

Nexgard Spectra en 15 comprimidos y la nueva web desparasitaatumascota.es

Boehringer Ingelheim anuncia el lanzamiento de los nuevos envases de 15 comprimidos de NEXGARD SPECTRA en sus cinco diferentes presentaciones. Con esta incorporación en el portafolio de antiparasitarios se amplía el abanico de soluciones orales para la desparasitación interna y externa en el perro. 

Dentro del mismo segmento de la prevención frente a los parásitos del perro, Boehringer Ingelheim presenta desparasitaatumascota.es. La web es una de las herramientas de “Les Queremos, Les Protegemos”, la nueva campaña de concienciación acerca de la importancia de la protección mensual antiparasitaria del perro.

Este nuevo entorno digital combina el vínculo emocional entre mascotas y propietarios, así como la relevancia de la desparasitación mensual tanto para prevenir los parásitos más comunes del perro como para proteger a sus familias.

¡Conoce la web www.desparasitaatumascota.es!

Palabras clave: Boehringer Ingelheim; Antiparasitarios

Categorías: Sector veterinario,Asistentes veterinarios,Naturaleza/Medioambiente/Ciencia

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar