11/5/2018

MSD Animal Health destaca su amplio porfolio para cerdos en el 10º Simposio Europeo de Gestión de la Salud Porcina

Certificadas las dos primeras canales de la Marca de Garantía Vacuno Mayor Asturiano, que serán destinadas por el Consejo Regulador para la promoción de la marca y la donación a comedores sociales.

MSD Animal Health (conocida como Merck Animal Health en los Estados Unidos y Canadá) anunció hoy la presentación de más de 25 conceptos en el 10º Simposio Europeo de Gestión de la Salud Porcina (ESPHM), destacando nuevas investigaciones en todo el porfolio porcino de la compañía, incluidos los productos ResPig®, ReproPig® y SowCare®. Además, se seleccionaron tres mensajes para la presentación oral, estudiando la importancia económica del Pestivirus porcino atípico por temblor congénito (CT-APPV) en una granja holandesa, una nueva herramienta para evaluar la bioseguridad y la aplicación del Sistema de Evaluación de la Pleuritis en Mataderos (SPES) en Bélgica. Estas tres presentaciones orales cubren temas no relacionados con productos, enfatizando aún más el compromiso de la compañía con la Ciencia de los Animales más Sanos ™. ESPHM 2018 se lleva a cabo en Barcelona, ​​España del 9 al 11 de mayo de 2018.

"Como compañía enfocada en preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los cerdos, nos complace compartir esta amplitud de datos en nuestro porfolio innovador de vacunas, soluciones de gestión de la salud y servicios de valor añadido", dijo Rika Jolie, DVM, Ph.D., MBA, Director Técnico Global, MSD Animal Health. "Esta nueva investigación enfatiza nuestra dedicación a la ciencia de los animales más sanos (Science for Healthier Animals ™).

MSD Animal Health invitó a los asistentes a descubrir El IDAL® Way en una sala de experiencia virtual donde pueden aprender  lo último sobre vacunación sin aguja e intradérmica y sobre cómo usar el nuevo dispositivo IDAL® 3G, así como una exposición más amplia del porfolio para cerdos de MSD Animal Health (Booth # 10, hall de exhibición principal).

 

Algunosmensajes/ resúmenes de interés incluyen:

Oral Abstract # 300: Brote de temblor congénito-APPV en una granja de reproducción multiplicación: efecto sobre el rendimiento y la economía (Presentador: A. de Groof)

Este estudio evaluó el impacto técnico y económico de un brote congénito de pestivirus porcino atípico (CT-APPV). La prevalencia del temblor congénito (TC) durante un brote fue de hasta 55% en las camadas y 69% en camadas con cerdas jóvenes con mayor riesgo. La reducción de la ingesta de calostro y leche junto con la viremia persistente condujo a una alta mortalidad en los lechones con TC (25% en las cerdas de la segunda gestación y 69% en cerdas nulíparas). Además, el impacto económico de un brote de TC puede ser alto: hasta € 22,000 de pérdidas totales por granja.

Oral Abstract # 301: B-eSecure: sistema electrónico para medir y mejorar la bioseguridad en granjas porcinas (Presentador: V. Geurts) Este proyecto piloto de colaboración con PigChamp EU implementó el uso de B-eSecure, un sistema electrónico para rastrear los movimientos de las personas en las granjas y visualizar los efectos de las mejoras de bioseguridad en la salud y en los resultados de producción de dos granjas holandesas. Los procedimientos de bioseguridad afectan a enfermedades como el PRRS (Síndrome respiratorio y reproductivo porcino), pero a menudo aplicar y seguir las reglas de bioseguridad es difícil. Sin embargo, el estudio encontró que vincular el programa con los datos de prevalencia de PRRSv (virus de la reproducción y el síndrome respiratorio porcino) y los resultados de producción ayuda a alcanzar y mantener un alto nivel de bioseguridad. 

Oral Abstract # 448: La utilidad del puntaje SPES para detectar infecciones por Actinobacillus pleuropneumoniae en explotaciones de cerdos endémicamente infectadas (Presentador: R. Del Pozo) Este estudio utilizó SPES (sistema de evaluación de la pleuritis en mataderos) para comparar, la pleuritis (inflamación en el tórax o de los pulmones) en el sacrificio con la respuesta serológica en lotes con y sin signos clínicos de Actinobacillus pleuropneumoniae (APP), un agente causante de la pleuroneumonía  porcina. La seroconversión del APP en lotes clínicamente afectados coincidió con una pleuritis grave y altamente prevalente en el momento del sacrificio, lo que sugiere que los controles en matadero son útiles para monitorizar la APP y categorizar las explotaciones clínicamente afectadas. 

Poster Abstract # 111: Evaluación de la respuesta de los anticuerpos y la eficacia de las vacunas contra la diarrea neonatal por E.coli (Autor principal: V. Geurts) Este estudio comparó la respuesta de anticuerpos F4, F5, F6 y LT después de la vacunación de cerdas jóvenes con PORCILIS® ColiClos y vacunas similares competidoras (dos vacunas) en una granja holandesa con 4.000 cerdas. Aunque todas las vacunas aumentaron los títulos de anticuerpos contra los diversos antígenos de la vacuna, PORCILIS® ColiClos indujo los títulos más altos contra varios de ellos, lo que puede explicar las mejores puntuaciones generales de salud, apetito y consistencia fecal y el porcentaje numéricamente menor de tratamiento en la camada. 

Poster Abstract # 161: El impacto de una vacuna de PCV2 intradérmica en varios parámetros de producción y en el consumo de antibióticos (Autor principal: K. Fiebig) Este estudio evaluó el efecto de PORCILIS® PCV ID en los parámetros de producción después de un brote agudo de PCV2 (Circovirus porcino tipo 2) en una granja alemana. Los lechones fueron vacunados con PORCILIS® PCV ID a los 21 días de edad inmediatamente después del brote que condujo a la reducción de la viremia PCV2 (de 107.43 PCV2 μl de ADN a 101 / μl de ADN) y al uso de antibióticos (de 7.8% a 0.6%). Además, la vacuna intradérmica PCV2 mejoró los parámetros de rendimiento: la ganancia diaria promedio aumentó de 1.014 g / día a 1.050 g / día y también mejoró la calidad de la canal. 

Poster Abstract # 197: Mejoras en la productividad después de la vacuna PORCILIS® PCV M Hyo (Autor principal: G. Blach-Nielsen) El estudio histórico evaluó el efecto de PORCILIS® PCV M Hyo durante el período de destete en 650,000 cerdos en 20 granjas en Dinamarca. En promedio, la vacunación con PORCILIS® PCV M Hyo redujo la mortalidad en 0.4% (p = 0.01), redujo la tasa de conversión alimenticia en 0.06 unidades de alimentación / kg (p = 0.07) y aumentó la ganancia diaria promedio en 5 g / día (p = 0.83 ) Esto condujo a una productividad promedio mejorada de € 0.5, lo que respalda el beneficio económico de la vacunación con PORCILIS® PCV M Hyo durante el período de destete. 

Poster Abstract # 276: Un ensayo clínico para evaluar la respuesta serológica y la eficacia de PORCILIS® Ileitis en cerdos con ileítis subclínica sin antibióticos (RWA) (Autor principal: E. Metzger) 

Este estudio evaluó el efecto de PORCILIS® Ileitis, una vacuna inactivada de Lawsonia intracellularis, en una granja libre de antibióticos con ileítis subclínica en Canadá. La vacunación con PORCILIS® Ileitis redujo efectivamente la eliminicaión de Lawsonia y la prevalencia del 50% al 23%, indujo una respuesta de anticuerpos y un aumento de peso a las 20 semanas de edad 1 kg de media en comparación con los controles.

Para obtener más información acerca de ESPHM 2018, visite www.esphm2018.org.

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD ha sido un líder mundial en el sector de la salud que trabaja para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio mundial para salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, granaderos, propietarios de mascotas y gobiernos una de las carteras más amplias de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte en una gran cantidad de recursos de I+D exhaustivos y dinámicos y en una cadena de suministro mundial y moderna. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene, "declaraciones de futuro" término que se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de Estados Unidos (1995). Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de MSD y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas. Con respecto a los productos en desarrollo, no puede haber ninguna garantía de que dichos productos recibirán las aprobaciones regulatorias necesarias o llegarán a tener éxito comercial. Si los supuestos básicos resultan no ser acertados, o surgen riesgos o factores inciertos, los resultados reales pueden diferir de los expuestos en las declaraciones de futuro.

Los riesgos e incertidumbres pueden incluir, pero no se limitan a: las condiciones generales del sector y la competencia; factores económicos generales, incluidas las fluctuaciones en los tipos de interés y valores de cambio de moneda; el impacto de la regulación de la industria farmacéutica y la legislación sobre el sector sanitario en Estados Unidos e internacionalmente; las tendencias mundiales en materia de contención de gastos sanitarios; los avances tecnológicos, nuevos productos y patentes obtenidos por la competencia; los retos inherentes del proceso de desarrollo de un nuevo producto, incluida la obtención de aprobación por parte de las autoridades regulatorias; la capacidad de MSD para predecir con exactitud las condiciones futuras del mercado; dificultades o retrasos en los procesos de fabricación; inestabilidades financieras de economías internacionales y riesgo soberano; la dependencia en la efectividad de las patentes y otras protecciones de los productos innovadores de MSD; y la exposición a litigios, incluidos los litigios sobre patentes y / o las acciones normativas.

MSD no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna proyección a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra manera. Otros factores adicionales que podrían hacer que los resultados difieran materialmente de los que se describen en las proyecciones de futuro pueden encontrarse en la Memoria anual de MSD de 2015 en el Formulario 10-K, y en otros documentos de la Compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) que pueden consultarse en el sitio de internet de la SEC ( www.sec.gov ).

Palabras clave: Repropig; MSD; Formación; ResPig

Categorías: Porcino,Ferias y Congresos,Formación

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar