11/5/2018

5º Concurso de Fotografía ‘La Meva Mascota’

El Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya convoca la quinta edición del Concurso de Fotografía “Mi mascota”, abierto a la partición de cualquier persona interesada y con premios para las fotos “más original” y “más bonita”.

La participación en el concurso “Mi mascota” está regulada por las bases que ha publicado el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña, que se encuentra al final de esta información y también se han distribuido entre los centros veterinarios para hacer difusión. Para participar sólo hay que seguir las instrucciones de las bases y enviar los originales antes del 15 de junio de 2018.

Los miembros del jurado se reunirán durante la segunda quincena del mes de junio para deliberar y elegir las fotografías finalistas de entre todas las participantes. El concurso está dotado con los siguientes premios: 600 euros, respectivamente para la fotografía “más original” y para la fotografía “más bonita”; y 300 euros, para la adjudicación de accésit, si los hubiere.

Exposición itinerante de las mejores fotografías

Como en anteriores ediciones, el Consejo podrá realizar una exposición abierta al público con una muestra de las mejores fotografías presentadas al concurso (seleccionadas por los miembros del jurado) en las demarcaciones veterinarias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Más información y bases del concurso: http://veterinaris.cat/

Palabras clave: Concurso fotografía

Categorías: Sector veterinario,Asistentes veterinarios,Naturaleza/Medioambiente/Ciencia

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar