30/5/2018

El antitumoral de Zoetis Palladia® presente en los últimos congresos celebrados sobre oncología veterinaria

Durante el mes de mayo, se han celebrado dos importantes eventos sobre oncología veterinaria que Zoetis no ha querido perder la oportunidad de apoyar con su antitumoral Palladia, indicado para el tratamiento de mastocitomas cutáneos caninos no extirpables recurrentes Patnaik grado II (grado intermedio) o III (grado elevado).

Así, los días 18 y 19 de mayo Zoetis colaboró con la segunda edición del Congreso Veterinario de Ibiza, que un año más eligió la oncología como su temática principal, ampliando en esta ocasión a la cirugía oncológica, además de tratar la medicina en esta especialidad. Participaron como ponentes reconocidos expertos en la materia: Pachi Clemente, diplomado por el Colegio Americano Veterinario de Medicina Interna con la especialidad de Oncología; y Judith Bertran, diplomada por el Colegio Americano de Cirugía Veterinaria con la especialidad de Cirugía Oncológica, que además es la primera y única española con el Fellowship en Oncologic Surgery. El Congreso también incluyó una sesión para actualizar conocimientos sobre el diagnóstico por imagen, de la mano de Amalia Agut, diplomada por el Colegio Europeo de Diagnóstico por Imagen.

Por otro lado, los días 25 y 26 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria tuvieron lugar las Jornadas Canarias de Oncología Veterinaria, organizadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, coincidiendo con la conferencia de la European Society of Veterinary Oncology (ESVONC). Zoetis nuevamente colaboró en la celebración de estas jornadas formativas, que también reunieron a profesionales oncólogos veterinarios de reconocido renombre.  

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

 

 

Palabras clave: Oncología; Zoetis; Palladia

Categorías: Formación,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar