De izda a dcha: Jonathan Rial, delegado de la zona norte, Juan Pablo Zaera Polo, profesor de cirugía de la ULPGC, Jordi Pousada, Marta Civera, veterinaria y delegada de Levante y Balears, Josep Mª Closa del Hospital Ars Veterinària y Joan Lleó
30/5/2018

Hyaloral presente en la XVIII Jornadas GEVO de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia

Pharmadiet Opko ha patrocinado las XVIII Jornadas GEVO de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia, celebradas en Alicante del 23 al 26 de mayo y que han contaron con prestigiosos especialistas: Agustina Ansón, Alberto Ginés, Pilar Lafuente, Carlos Macías, Juan Manuel Martí Herrero y Nacho Calvo.

Además, siguiendo la tradición, Pharmadiet Opko ha celebrado el V torneo de Tenis de Mesa, cuyos ganadores han sido Víctor Jurado, de Clínica Veterinaria Nueva Andalucía (1er puesto), e Ignasi Durall, de la empresa Insorvet (2º puesto) y que, además del correspondiente trofeo, han sido premiados con una estancia en un hotel de aguas termales para dos personas.

Pharmadiet Opko dispone de una línea especializada en alimentos complementarios a base principalmente de Colágeno Hidrolizado, que es el componente básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, incluidos los que protegen las articulaciones. Por lo que estos productos están indicados en procesos de prevención y degeneración osteoarticular moderada y severa que cursan con dolor, para la mejora de la resistencia y elasticidad articular, para el tratamiento posterior en cirugías articulares, así como para el fortalecimiento y flexibilidad de tendones y ligamentos.

Palabras clave: GEVO; Pharmadiet Opko; 2018; Traumatología

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar