4/6/2018

Veterindustria celebra su Asamblea General

Javier López, director de Provacuno, pronuncia una conferencia sobre el sector del ganado vacuno en nuestro país.

La patronal española de sanidad y nutrición animal reunió en Madrid a una nutrida representación de las empresas asociadas con motivo de la celebración de su Asamblea General Ordinaria que estuvo presidida por el presidente de la entidad, Juan Carlos Castillejo, junto al vicepresidente, Andrés Fernández, y el director general, Santiago de Andrés.

En el acto que tuvo lugar el 29 de este mes en el Urban Hotel, Castillejo aprovechó en sus palabras de inauguración para agradecer a los asistentes su trabajo y esfuerzo en un año muy especial como fue el 2017, en el que la Asociación conmemoró su 40 aniversario y en el que una vez más los resultados económicos, junto con intensa actividad institucional y sectorial han evidenciado, tal y como señalo el presidente, la correcta línea de trabajo de la entidad.

Por su parte, Santiago de Andrés presentó la memoria de actividades, el Informe de Gestión y el presupuesto correspondiente para el presente ejercicio, documentos que fueron aprobados unánimemente por los asociados.

Antes de finalizar la Asamblea y como viene siendo habitual tuvo lugar una conferencia que en esta ocasión corrió a cargo de Javier López, director de Provacuno, Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, en la que hizo un pormenorizado repaso a la situación de este sector, que en el ámbito de la sanidad animal ocupa el tercer puesto a nivel nacional en cuanto a facturación y presenta una sólida realidad y unas notables perspectivas de crecimiento.

Palabras clave:

Categorías: Asociaciones,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar