5/6/2018

AMVAC Distritos

Con esta denominación nos referimos a las reuniones que con carácter trimestral convoca la Junta de AMVAC para conocer las necesidades de los clínicos, divulgar las actividades que realiza la asociación y que los compañeros de una misma zona “se pongan cara”.

En esta ocasión la zona seleccionada fue Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Villanueva del Pardillo.

Contamos con la presencia de 15 compañeros de esta zona junto con la presencia del Presidente, José Ramón Escribano, el gerente Jaime Díaz y una de las vocales de la Junta de la asociación, Yolanda Penadés.

Los temas que surgieron en la conversación, fueron el aumento de llamadas preguntando precios de los servicios veterinarios, la disminución de las ventas de pienso y condroprotectores debido a internet, de la adecuación al nuevo reglamento de protección de datos y los precios low cost de algunos centross . Se habló también de la irrupción de los seguros de salud en el sector, estando más de acuerdo con los que son de reembolso que con los que pretenden marcar los precios de los servicios de las clínicas.

Por parte de la a asociación se habló de FORMAMVAC, la formación permanente, que fue muy bien valorada, la comisión creada para estudiar el impacto en el sector de la expansión de grandes superficies de tiendas especializadas que incluyen centros veterinarios, la próxima edición de Vetmadrid, la renovación de los estatutos de la asociación, etc.

La reunión resultó muy agradable y entretenida, queremos agradecer a todos los que participaron su asistencia y predisposición.

Palabras clave: AMVAC; Distritos

Categorías: Asociaciones,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar