5/6/2018

Trocoxil® protagoniza un año más las Jornadas GEVO

Patrocinó la exhibición de pósteres científicos.

 

Del 23 al 26 de mayo se han celebrado en Alicante las XVIII Jornadas del Grupo de Especialistas Veterinarios en Ortopedia y Traumatología (GEVO) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).

Trocoxil®, el AINE de administración mensual para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a artrosis en perros, protagonizó un año más estas jornadas. Los antiinflamatorios para perros y gatos Rimadyl® Comprimidos, AINE de administración diaria para el control del dolor peri-operatorio* y la disminución de la inflamación y el dolor causados por los desórdenes músculo-esqueléticos en perros, y Rimadyl® Solución Inyectable, para el control del dolor postoperatorio en perros y gatos, también ocuparon un lugar destacado en el estand de Zoetis.

Como aliado del veterinario traumatólogo y ortopeda, una edición más Trocoxil® patrocinó la exhibición de pósteres científicos en las jornadas. Todos los congresistas pudieron votar por el póster que consideraron como el mejor atendiendo a los criterios de calidad científica, presentación, originalidad y aportación de uso práctico, a través de una urna y papeletas que Zoetis facilitó en su estand, además de ofrecer un resumen de los pósteres expuestos. El ganador recibió una invitación al Congreso Mundial de Ortopedia Veterinaria WVOC (por sus siglas en inglés) que se celebra en el mes de septiembre en Barcelona.

Con este tipo de acciones Zoetis promueve la formación y el avance científico entre los veterinarios especialistas en animales de compañía.

 

* En casos de histerectomía e intervenciones auditivas

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

Palabras clave: Trocoxil; Zoetis; GEVO

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar