6/6/2018

Boehringer Ingelheim refuerza su compromiso con la traumatología veterinaria

Boehringer Ingelheim reafirma su compromiso con la traumatología veterinaria con su participación en las XVIII Jornadas del GEVO, el Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia, que se ha celebrado del 23 al 26 de mayo en Alicante.

Un año más, Boehringer Ingelheim acudió a su cita como patrocinador del congreso y presentó en su stand su gama completa de productos que hacen posible un manejo óptimo del dolor y la movilidad: Previcox®, Metacam® y Seraquin Omega®. Además, hizo entrega del Premio “Hueso Previcox” al mejor caso clínico o comunicación libre a Ángel Rubio del  Centro Clínico Veterinario Indautxu de Bilbao por sus Casos clínicos de traumatología en pequeños animales.

Previcox® es un antiinflamatorio no esteroideo que inhibe la síntesis de prostaglandinas por la enzima COX-2 de forma altamente selectiva. Sus indicaciones son el alivio del dolor y la inflamación asociados con la osteoartritis y la cirugía ortopédica en perros. Este fármaco ha demos­trado una muy buena tolerancia durante periodos de administración prolongados y por eso resulta especialmente recomendable en casos de ortopedia.

Metacam® ofrece una amplia gama de indicaciones y presentaciones. Está indicado para el alivio de la inflamación, así como para el dolor en trastornos músculo-esqueléticos agudos, crónicos y en el postoperatorio en perros, gatos y, de forma más reciente, en cobayas. Este producto se presenta en una gran variedad de formulaciones para ofrecer toda la flexibilidad necesaria según el tipo de dolor a tratar tanto en perros como gatos y cobayas.

Seraquin® Omega es un complemento alimenticio condroprotector que ha sido concebido para ayudar a estabilizar el cartílago articular y el hueso subcondral, mejorando la funcionalidad de la articulación. El nuevo producto conserva los beneficios probados de Seraquin® e incorpora otros como los ácidos grasos Omega-3 que contribuyen a reducir la inflamación.

 

 

 

Palabras clave: GEVO; Boehringer Ingelheim

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar