14/6/2018

Última convocatoria de tarifas anticipadas para el Congreso Mundial WSAVA 2018

Aún estás a tiempo de aprovechar las tarifas reducidas de inscripción para asistir al WSAVA World Congress, una reunión única de más de 2,000 veterinarios de animales de compañía, que se lleva a cabo este año del 25 al 28 de septiembre en Singapur. La fecha límite para la inscripción con estas tarifas reducidas es el lunes 25 de junio.

Los puntos destacados del Congreso Mundial de WSAVA de este año incluyen:

-El lanzamiento de las nuevas Pautas Globales de WSAVA para el bienestar de los animales de compañía.

-Una serie de programas de extensión para aquellos veterinarios que deseen ofrecer sus servicios de forma voluntaria en países en los que la práctica de animales de compañía todavía está en desarrollo.

-Una "campaña de donación" dirigida por el anfitrión local, la Asociación Veterinaria de Singapur, para ayudar a los estudiantes de veterinaria y asociaciones en desarrollo en el sudeste asiático pidiendo a los patrocinadores y delegados que donen equipos.

-Los próximos pasos en la campaña de WSAVA para garantizar la igualdad de acceso a la terapéutica veterinaria para los veterinarios de todo el mundo.

El Congreso Mundial de WSAVA contará con talleres precongreso sobre medicina acuática y odontología práctica y un programa científico en el que expertos mundiales en veterinaria y negocios para conocer toda la actualidad en el cuidado veterinario de animales de compañía.

Más información está disponible en: www.wsava2018.com

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) representa a más de 200,000 veterinarios en todo el mundo a través de sus 105 asociaciones miembro y trabaja para mejorar los estándares de atención clínica para animales de compañía.

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar