20/6/2018

Congreso Multidisciplinar de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos/NAC

El próximo Congreso Multidisciplinar de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos/NAC  que se celebrará durante la 40 Reunión Científica del Grupo GMCAE-AVEPAen Mallorca los días 24 y 25 de Noviembre de 2018. 

El Grupo de Especialidad en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos se fundó en 1997 por unos cuantos veterinarios socios de AVEPA - con inquietud de fomentar la excelencia y el desarrollo de la medicina veterinaria de animales exóticos en España. Hoy en día el GMCAE- AVEPA cuenta con más de 240 miembros.

La Junta Directiva del Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de AVEPA (GMCAE-AVEPA) invita a todos los veterinarios (miembros y no miembros del GMCAE) a presentar COMUNICACIONES LIBRES (relacionadas con la investigación clínica, estudios prospectivos o retrospectivos, etc.) y CASOS CLÍNICOS originales que aporten algo nuevo o diferente a los veterinarios clínicos de animales exóticos/Nuevos Animales de Compañía durante el próximo Congreso Multidisciplinar de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos/NAC. El formato de presentación de los trabajos aceptados durante el Congreso será tipo ORAL.

Una vez recibidos los resúmenes, estos serán evaluados por miembros del Comité Científico de GMCAE-AVEPA, nunca con el nombre y datos personales del autor. Una vez evaluados los resúmenes, se comunicará a los autores la aceptación o no de la comunicación dentro de las 8 semanas después del cierre del plazo de entrega.

En caso de que la Comunicación Libre/Caso Clínico sea aceptado, el Autor principal del mismo quedará exento del pago de la Inscripción a dicho Congreso.

Más información aquí.

Palabras clave: Exóticos; Congreso GMCAE; AVEPA

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar