27/6/2018

Los Empresarios Veterinarios de Murcia ya tienen su propia Patronal

El pasado jueves día 21 de junio,  tuvo lugar la puesta de largo y presentación ante los veterinarios de la región de CEVE Murcia (Confederación Empresarial Veterinaria Española). Como no podía ser de otra manera dicho acto tuvo lugar en la sede de CROEM Murcia, que gentilmente cedió y acogió en sus instalaciones a este futuro miembro de la patronal regional.

Al acto acudieron empresarios veterinarios de muy diversos sectores de la profesión (propietarios de clínicas veterinarias de animales de compañía, consultores veterinarios de porcino, vacuno y otras especies ganaderas, veterinarios asesores, etc.). La presidenta Carla Aguirre y la vicepresidenta Lola Ibarra, junto con Enrique Barreneche, miembro de la Confederación Nacional”, dieron explicaciones  amplias y detalladas acerca de la constitución de esta Asociación, así como de los objetivos, beneficios y ventajas de pertenecer a esta organización que ahora comienza su andadura y a la que todos auguraron un largo recorrido para cumplir sus ambiciosos objetivos: mejorar el entorno profesional, económico y laboral de la veterinaria y ofrecer más valor a la sociedad.

Finalmente se emplazó y animó a los asistentes a asociarse e integrarse en la primera patronal específica del sector veterinario de la región, “su patronal”,  formando parte activa de la misma.

Fuente: CEVE

Palabras clave: CEVE Murcia

Categorías: Asociaciones,Sector veterinario,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar