28/6/2018

Pharmadiet Veterinaria OPKO Europe patrocina una jornada sobre Salud Articular en el Centro Orotavet

El pasado 7 de junio, Pharmadiet Veterinaria OPKO Europe patrocinó una reunión clínica sobre salud articular organizada por el Centro Veterinario Orotavet, en Santa Cruz de Tenerife, a la que asistieron ventitrés veterinarios.

Alejandro Bañares, acreditado AVEPA en Traumatología y Ortopedia Veterinaria, y codirector de Orotavet, fue el encargado de abordar los temas elegidos: el diagnóstico precoz de displasia cadera y codo en cachorros, para el que es necesario realizar tres radiografías diagnósticas, y los planes de salud articular. Además, Alejandro Bañares, explicó a los presentes cómo se desarrollan estos planes de salud en su propio centro.

Pharmadiet Veterinaria OPKO Europe dispone de una línea especializada en alimentos complementarios indicados en procesos de prevención y degeneración osteoarticular moderada y severa que cursan con dolor, para la mejora de la resistencia y elasticidad articular, para el tratamiento posterior en cirugías articulares, así como para el fortalecimiento y flexibilidad de tendones y ligamentos.                                                

 


 

Palabras clave: Pharmadiet; Hyaloral; Salud Articular

Categorías: Formación,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar