9/7/2018

Un cachorro salva a su dueña de una picadura de serpiente cascabel

Una mujer de Anthem, Arizona, se libró de la dolorosa picadura de una serpiente cascabel porque su perro, un cachorro de Golden Retriever, se interpuso entre ella y el reptil.

El animal fue el que se llevó la peor parte: la serpiente logró darle alcance y clavarle su colmillo en el hocico.

Paula Godwin decidió la mañana del domingo llevar a su perro Todd a pasear por un sendero en mitad de la naturaleza para aprovechar el buen clima. Lo que no se imaginó fue que una serpiente cascabel se iba a cruzar por su camino y, menos aún, que iba a atacarla.

Los acontecimiento sucedieron rápido y, sin tiempo a reaccionar, Godwin vio cómo el cachorro saltó para protegerla de la picadura con tan mala suerte que le mordió a él. Todd comenzó a chillar de dolor y a los pocos minutos del incidente Paula lo llevó al veterinario.

La buena noticia es que, a pesar de las impactantes fotografías de lo que le sucedió a Todd en la cara como consecuencia del mordisco, se está recuperando bien con el tratamiento que está recibiendo.

La mordedura de una serpiente cascabel rara vez resulta fatídica en humanos adultos, sin embargo, su veneno puede resultar muy doloroso y ocasionar visión borrosa, entumecimiento de la zona afectada, dolor y dificultad para respirar.

 

Autor: ECOticias.com / Red / Agencias

Palabras clave: Cachorro, serpiente

Categorías: Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar