10/7/2018

MSD Animal Health patrocina la I Jornada Técnica de Aveporcyl

MSD Animal Health colaboró activamente con la I Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León (Aveporcyl), celebrada el 6 de junio en Segovia. En línea con su compromiso con la formación continuada y apoyo constante al sector porcino en sus diferentes facetas, la compañía patrocinó el evento, que reunió a más de 130 profesionales.

En la jornada se abordaron diferentes temas de actualidad como el raboteo o la receta veterinaria. Siendo Castilla y León la tercera comunidad con mayor producción de cerdo blanco y la segunda en producción de cerdo ibérico, se convierte en una de las regiones con más experiencia para debatir sobre el futuro de la industria porcina y la necesidad de adaptarse a una sociedad cada vez más exigente en términos de producción animal.

Este es un nuevo ejemplo del compromiso real que MSD Animal Health tiene con la formación del sector especializado y de su apuesta por brindar a los profesionales los mejores servicios y soluciones provocando que la industria porcina evolucione a un sistema productivo cada vez más eficiente y seguro.

Palabras clave:

Categorías:

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar