17/7/2018

UpLife o cómo podemos mejorar la calidad y esperanza de vida en los perros con insuficiencia cardíaca congestiva

UpLife es una iniciativa de Vetoquinol que intenta responder a la pregunta, ¿cómo podemos mejorar la calidad y esperanza de vida en los perros con insuficiencia cardíaca congestiva? Con el fin de profundizar sobre este tema, Vetoquinol reunió a varios cardiólogos expertos a nivel mundial. Como resultado de estas reuniones de trabajo este grupo de expertos presentó unas conclusiones durante el congreso EVECC cuyo tema principal era “Directo al corazón”.

A dicho congreso, y para conocer el mensaje directamente de este grupo de expertos, Vetoquinol acudió a Venecia con un grupo de cardiólogos de España y Portugal (imagen). Además, en los próximos meses Vetoquinol utilizando diferentes plataformas se encargará de transmitir el mensaje UpLife con el fin último de mejorar la vida de nuestros pacientes cardiópatas. 

Palabras clave:

Categorías: Generales,Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar