19/7/2018

Boehringer Ingelheim ofrece el Servicio de Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre a través de Solomamitis

Referente en calidad de leche, la plataforma Solomamitis ofrece el Servicio de Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre. Mediante esta iniciativa, Boehringer Ingelheim refuerza su apoyo a la labor de asesoría del veterinario de vacuno de leche.

Este servicio, exclusivo y personalizado, permite al veterinario una mejor toma de decisiones mediante una serie de indicadores y gráficas fácilmente visualizables y entendibles. De este modo, el profesional cuenta con datos del control lechero que aportan información de gran valor y a la que, con frecuencia, no se le saca todo el potencial posible.

Funcionamiento del servicio

El funcionamiento de la Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre es muy sencillo. El veterinario solicita el servicio a través del e-mail solomamitisbi@gmail.com y el equipo de Solomamitis contacta para proporcionar usuario y clave cliente.

Con los datos facilitados, el equipo de expertos nacionales en Calidad de Leche de Solomamitis genera un completo informe sobre la explotación y el estado sanitario. En este documento se indica qué vacas aportan más RCS al tanque, un análisis por grupo de riesgo un análisis total y los datos específicos del grupo de secado. Todo ello con un amplio desglosado de datos e información que suponen una herramienta de gran valor para el cliente.

Palabras clave:

Categorías:

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar